¿Qué es un oficiante de bodas?

Un oficiante de bodas es la persona que se encarga de realizar una ceremonia de una forma personalizada, a tu manera, en el lugar que tú elijas.

Lejos de los formalismos de una ceremonia realizada por un juez o un concejal, donde después de tu boda viene otra, donde no te puedes alargar, ni salirte de lo establecido, un oficiante de bodas te permite una ceremonia emotiva, íntima, donde podemos elegir los textos, personalizarlos a tu gusto, donde pueden hablar varias personas que quieran dirigir unas palabras a los novios, donde podemos intercalar momentos de música y sobre todo, nos podemos trasladar a ese sitio que siempre has soñado: un boda frente al mar, en unos jardines, junto a la montaña, en un bosque o en el jardín de tu casa.


Si tú quieres, nos encargamos de todo, no sólo de oficiar la boda, sino de montar el altar, contratar el equipo de sonido, algo de música, un violín por ejemplo, la alfombra roja o blanca, las flores... Y todo parecerá real de cara a tus invitados ya que esta boda no tiene validez legal. Previamente, unos días antes, puedes ir al juzgado o ayuntamiento acompañados de una pareja de testigos y firmar las actas.  

En cualquier caso, y si así lo decidís, todo será real a ojos de vuestros invitados. El oficiante seguirá las pautas marcadas en los matrimonios civiles o religiosos  y por supuesto firmaréis   junto con los testigos el acta matrimonial. Realizamos bodas y ceremonias civiles en la provincia de Málaga, donde tenemos unos lugares que seguro te sorprenderán, pero además nos trasladamos por toda Andalucía. 

Podemos oficiar bodas en español, francés e inglés.